Hotel Ms Centenario

Publicidad engañosa

El día 7 de junio al 9 realize una reserva en el hotel Centenario ms superior el cual me parece una publicidad engañosa y me sacaron un dinero de más de mi tarjeta el cual tambn me parece una falta de respeto con los clientes solicito q por favor me hagan la devolución de mi dinero gracias

El día 7 de junio al 9 realize una reserva en el hotel <a href="/centenario">Centenario</a> ms superior el cual me parece una publicidad engañosa y me sacaron un dinero de más de mi tarjeta el cual tambn me parece una falta de respeto con los clientes solicito q por favor me hagan la devolución de mi dinero gracias
Yexenia P

No me han solucionado nada el hotel dice q no es problema de ellos si no de Booking la cual tampoco ha querido contestar los correos q envío y me parece una falta de respeto q le saquen al cliente sin su consentimiento dinero de su tarjeta me siento robada

No han dado ninguna solución

No han dado ninguna solución

Yexenia P

No me han dado ninguna solución,la última vez q la señora Lina Zúñiga envío un correo se portó muy grosera,y esa no es la actitud q deben tener con los clientes

No han solucionado nada

Yexenia P

Buen día no me han solucionado nada ya. Q la última vez la señora Lina ***** se portó muy grosera y esa no es la actitud q deben de tener con los clientes.

Yexenia P

No me han solucionado nada ya va. Más de un mes y lo único q hace la gente de Booking es decir q no tengo ninguna reserva en los días q me quedé en el hotel la verdad me siento robada ....... Con la publicidad engañosa de ellos... Muy mala atención de las dos empresas para darme una solución prefieren esconderse y no responder y el trato de la persona del hotel ms centenario superior es pesimo ya q responde con groserías a los clientes en ves de respetar y dar una solución,el error fue haber hecho la reserva ya q desde el principio no fueron claros y se inventan cualquier cosa para no responder y hacer creer q el cliente es un mentiroso yo creo q nunca van a solucionar nada

Yexenia P

Buen día esta es la fecha q nadie me da respuesta a mi caso