Hotel Madero

Devolución de dinero

Vi un anuncio en el cual si evaluaba ropa de shein me iban a dar dinero, yo hice el depósito de 110 soles pero al apretar confirmar pago me llevaba a otra página que me pedía más dinero de cuál debía dar más dinero yo me salí por eso solicito devolución de dinero ( aclaro que no se podía saltar esa página si o si debía de dar más dinero) por eso cerré la página ahora estoy buscando la manera de que me devuelvan el dinero, supuestamente llame a la empresa porque me salía un número de esa empresa pero me mandaron a la mrd ¿cómo lo interpretó eso? eso es una falta de derecho como caliento por eso solicito mi dinero inmediatamente.