Hotel Los Monjes

Reintegro del dinero

Realicé una reserva telefonica para una habitación doble para discapacitados. Me respondieron que si, que tenian una en planta baja disponible. Concurro a hacer uso de la misma ( era para mis padres) hacemos el check in...y al otro día me comentan que no se pudieron bañar porque tenían una bañadera súper alta y no tenían siquiera toallones. Llamo al otro día y les pido explicaciones de que pasó que les dieron esa habitación que no se pudieron ni bañar y me responden que la discapacitados estaba ocupada. Porque no me lo dijeron antes entonces me buscaba una apta en otro hotel? no...me hicieron hacer el check in y me cobraron 1900 pesos!!! llamé incansablemente....me dicen que debo hablarlo con el gerente al que...magicamente...nunca encuentro y hasta me hasta me dieron la misma explicación por teléfono qué debo hablar con el gerente y que se debió a que la habitación para discapacitados estaba ocupada. Ex ijo un reintegro del dinero y sobretodo quiero destacar la pésima atención al cliente que tienen me sentí muy destratada menospreciada y humillada. Uno no pide una habitación para discapacitados si realmente no la necesita
Eduardo G  Solución rechazada:

Ni se han puesto en contacto conmigo hasta el momento.

19 de Noviembre a las 23:55 hs.Responder