Hotel Htl 9 De Julio Buenos Aires

Hotel htl 9 de julio no se hace cargo de mi reserva cancelada por pandemia

En el mes de enero hice una compra de 3 noches de alojamiento a traves de una agencia de turismo on line. Y elegí el hotel htl 9 de julio en buenos aires. Ni la agencia atiende mis llamados. Y el hotel dice que si lo contraté con una agencia que me lo solucione la agencia. en resumidas cuentas es evidente que nadie se hace cargo de mi elección ni de mi dinero. Yo no viajo por pandemia no por que elegí no viajar.
Clarisa B  Solución rechazada:

El Hotel no hace devolución del dinero. Yo acepté que me modifiquen la fecha para después. Pero no he tenido respuestas para modificarla. Se acerca la fecha del viaje y sigo sin respuestas.

Clarisa B  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo a traves de la agencia Al Mundo, para decirme que no me pueden reembolsar el dinero. Que si aceptan cambiar la fecha de alojamiento. Yo pedí que la cambien para fines de noviembre pero han pasado varios días y no me han emitido el voucher, considerando la situación actual que excede a mi responsabilidad deberían dejarme abierta la reserva.