Hotel Danieli

Servicios no proveídos en hotel

- wi-fi
- gimnasio
- desayuno buffet a partir del 1ro de diciembre.
- almuerzos en el restaurante aledaño al hotel.
- descuentos en traslados en remise ida y vuelta a la terminal de ómnibus.
- vales de descuento.

Pagué una estadía de 4 noches en una habitación doble en el hotel danieli de miramar (3 estrellas) por $2500 la noche, del 28 de diciembre de 2019 al 1ro de enero de 2020. los servicios mencionados tanto en un pdf descriptivo enviado por mail como en la página web https://www.hoteldanielimiramar.com/, incluían: - wi-fi - gimnasio - transporte hasta el parador north beach (a media hora del hotel) con servicio de reposeras y sombrilla en el mismo. - desayuno buffet a partir del 1ro de diciembre. - almuerzos en el restaurante aledaño al hotel. - descuentos en traslados en remise ida y vuelta a la terminal de ómnibus. - vales de descuento. ninguno de estos servicios se proveyó, ocasionando gastos para uso del wifi por motivos laborales en distintos bares de la zona, también por motivos de salud contaba con el gimnasio sí o sí y al llegar me dijeron que no tenían más convenio, el transporte al parador no estaba habilitado, el desayuno era continental (medialunas, cafe, jugo), no se servían almuerzos, no se realizó descuento en el traslado solicitado a la terminal (a la ida tampoco), no se ofrecieron vales de descuento en ningún servicio. El 31 de diciembre a las 21 horas se cortó el agua y no pudimos terminar de asearnos para pasar año nuevo. A otra persona conocida que escribió al hotel para pasar la noche de año nuevo en habitación doble también, le ofrecieron el servicio de cena de año nuevo incluido, cosa que a mí no. escribí el 7 de enero al hotel para solicitar un reintegro por el proporcional correspondiente a estos servicios no ofrecidos y por los gastos en los que debí incurrir, me contestó juan ignacio danieli que lo iban a verificar, que lamentaba lo ocurrido, y me solicitó más detalles sobre varios puntos. Le detallé punto por punto todo lo que no había funcionado, y no me contestó más. Le reiteré el reclamo el día 14 de enero y no obtuve respuesta.
Silvia R  Solución rechazada:

El Hotel Danieli no se comunicó conmigo para solucionar mi reclamo.

Silvia R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

04 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada:

Ayer fuimos a audiencia conciliatoria en COPREC y el señor Danieli me trató de mentirosa y que todo lo que reclamaba eran falacias. No vino con ánimo de conciliar ni admitió ninguna de las faltas de servicio del hotel. La audiencia finalizó sin acuerdo.

19 de Febrero a las 8:17 hs.Responder