Hotel Cristoforo Colombo

No contenta la línea de teléfono hay preatendedor

Compre un servio de spa de pies y manos pero no puedo conseguir que me contesten lo hice bastantes veces el llamado y deje mensaje en la extensión y nunca fue devuelto intente que me respondieran en el hotel pero tiene preatendedor y estuve 15 minutos esperando y ningún humano me atendió necesiito hacerme lo que compré pero es imposible que contesten y para mi llegarme al hotel es muy trasmano dejo los teléfonos impresos en el boucher 4778-4900 interno 2265 agradecería si ustedes puedan comunicarse me manden otro interno que contesten y sino me manden otro lugar para realizarme lo mismo de lo contrario me acrediten mi dinero aguardo respuesta a la brevedad gracias

Silvia R  solución recibida:

En realidad de mi reclamo no se ocupó nadie Yo soy muy insistente y una de las tantas llamadas me contestó la Sra de la peluquería