Hotel Cheval Blanc Villa Gesell

Publicación engañosa

En la publicacion del hotel cheval blanc, de la ciudad de villa gesell ofrecen estadias por 2, 3, 4, 5, y 7 días para 2, 3, 4 pasajeros y cuando se quiere hacer la reserva la única opción es por 7 días para 2 personas y a partir de la segunda quincena de febrero. me parece muy poco sería y engañosa dicha publicacion, lo que se traduce, en la pérdida confianza de mi parte, hacia Peixe ya que no ejerce ningun tipo de control sobre las publicaciones. Cito al hotel cheval blanc como ejemplo, como pude haber citado, a cualquiera de los tantos hoteles, que realizan la misma jugarreta.

En la publicacion del hotel cheval blanc, de la ciudad de villa gesell ofrecen estadias por 2, 3, 4, 5, y 7 días para 2, 3, 4 pasajeros y cuando se quiere hacer la reserva la única opción es por 7 días para 2 personas y a partir de la segunda quincena de febrero. me parece muy poco sería y engañosa dicha publicacion, lo que se traduce, en la pérdida confianza de mi parte, hacia <a href="/peixe">Peixe</a> ya que no ejerce ningun tipo de control sobre las publicaciones. Cito al hotel cheval blanc como ejemplo, como pude haber citado, a cualquiera de los tantos hoteles, que realizan la misma jugarreta.
Francisco D  Solución rechazada:

No he tenido respuesta, igualmente no me interesa recibir ninguna respuesta por parte del Hotel Cheval Blanc de Villa Gesell, ya que jamás me alojaria en ese hotel. Perdieron un cliente, ya que con mi esposa, somos asiduos concurrentes, a esa ciudad balnearia, en todas las épocas del año.

Francisco D  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta