Hostal Millantu

No devolución del dinero de reserva

Estimados,

quedare atenta a sus comentarios. Saludos,

Estimados, yo tenia una reserva en la hostal millantu en san pedro de atacama, para el dia martes 19 de febrero hasta el sábado 23 de febrero, durante estos días yo estaría de vacaciones en la localidad mencionada, debido a que en chile estaban ocurriendo fenómenos climatológicos inusuales, como fuertes lluvias en la zona, y se habían cortado los caminos, es que decido finalmente cancelar mis vacaciones en san pedro. previamente para garantizar mi reserva realice un abono de 33.000 pesos, por lo que una vez que decidido no ir, solicito su devolución, a lo que la duela se oponen a regresar el dinero. frente a lo mencionado la dueña de la hostal me entrega la solución, de que si en alguna oportunidad yo quisiera volver asistir y hacer uso de mi reserva ella me considerara este dinero. Hoy con fecha 14 de marzo la llamo para solicitar la reserva ya que la necesito para solo la noche cancelada, ella se opone a cumplir con lo prometido. por lo que yo solicito la devolución del dinero y la dueña de la hostal se niega. Frente a lo mencionado, quisiera saber que hacer para solicitar este dinero y no perderlo del todo. quedare atenta a sus comentarios. Saludos,
francisca E  solución recibida:

Estimados,
Después de realizar mi reclamo pertinente, la Hostal se comunico conmigo y me realizo la devolución del dinero. Por lo que se agradece la comprensión y pronta respuesta de la Hostal.

15 de Marzo a las 12:19 hs.