Hospital Sudamericano

Desidia profesional

solicito tengan a bien intervenir, esto no solo me ocurre a mi.
paciente hab 310 3er piso hosp sudamericano de la plata.

En el dia de ayer 8 nov 2022 mi esposo q esta internado hace una semana, desde la mañana comenzo a no estar bien. Durante la tarde tipo 15 hs va desmejorando y su estado de excitacion , pupilas dilatadas se va acrecentando. Pido a las enfermeras llamen al medico de guardia. paso una hora y no venia . Decido ir a buscarlo y la enfermera me dice que ya subia porq tiene pacientes en la guardia esperando. A lo q le digo q es una emergencia y q hace una hora el paciente esta descompensado. Nunca subio. Vuelvo a internaciones y poner mi queja y pudo un libro para hacerlo, ne dicen q no hay y me preguntan q ocurre. Al dar mi explicacion buscan a una sra. Que es la jefa de personal que sale corriendo en busca del medico. El empleado me dice que espere que van a hablar conmigo, le digo que lo q necesito es que el medico se digne ver a mi esposo y compensarlo y que rueguen no ocurra nada porq sera el unico responsable de tanta desidia. Tome la desicion de retirararme y esperar al menos una explicacion que no me va a servir de nada porq lo no hechi ya esta. solicito tengan a bien intervenir, esto no solo me ocurre a mi. paciente hab 310 3er piso hosp sudamericano de la plata.
Marisa

Perdon por los errores de tipeo.

09 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada:

En realidad nadie se apersono a pedirme una disculpas por lo sucedido. Seria lo unico que necesitaria cualquier persona para sentirse atendida en situaciones dificiles.
Espero que con mi queja, esto no vuelva a ocurrir y que se tomen el tiempo para solucionar ciertos desaciertos.

14 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada:

Nunca nadie me pidio disculpas por lo sucedido.
Espero al menos que no vuelva a ocurrir con otros pacientes.

25 de Noviembre a las 6:49 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder

Que tipo de datos ?

08 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

09 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder
Marisa

Paciente de ioma Rolon oscar.

09 de Diciembre a las 13:10 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada:

Jamas nadie me pidio una disculpa por lo sucedido en ese momento.

10 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.
Ya fue. Con que muchos lo han leido es suficiente.

21 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder

Nadie se comunico.