Hospital Sirio Libanés

Falta atención en el sirio libanes

Mi madre se coloco un marcapaso en el sirio libanes, el cual se esta quedando sin batería, el hospital sirio libanes hace meses que sistemáticamente le niega turnos para el control de marcapaso, siempre tienen una escusa para no dar turnos a pacientes de pami, mi madre esta desesperada y con temor porque cree que su marcapaso dejara de funcionar. Quisiera saber cual es la verdad de que el sirio libanes abandone a los pacientes de pami y por favor que alguien me pueda orientar para mi madre y nuestro queridos viejos sean atendidos con respecto.