Hospital Publico Provincial

Falta de higiene y mantenimiento

Acompañando a mi padre a sacarse sangre, pues tiene cáncer de pulmon estaba 4, hemos sido testigos de una gran cantidad de cucarachas saliendo de una tapa rota de cemento cercana al lugar de extracción de sangre y hematologia, también próxima al lugar donde preparan alimentos. Poseo videos del hecho. Falta de mantenimiento y presencia de insectos infecciosos junto a los enfermos que esperaban para sacarse sangre. Una gran falta de respeto y de dignidad.msoy pamela alejandra tombetta dni 26874519. Tel 1523440202.

Pamela A

Reparar tapa de cemento rota. Fumigar.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ya ingresados

Pamela A

Poseo filmacion del hecho, como se las envio?

Pamela A

Ya ingresado los datos adicionales

Pamela A

Tengo filmaciones de los hechos y no las he podido subir a esta pagina, como las envio?

Pamela A  Solución rechazada:

El hospital no se ha contactado hasta el dia de hoy.