Hospital Militar Salta

Turno por telefeno de los traumatólogo

gracias

El hospital militar te da 10 números para un traumatólogo, tenes que estar a la 7 de la mañana . uno que vive lejos tiene que salís a las 4 o 5 de la mañana. Me parece una verguenza ya que por teléfono nos pueden dar un turno .tenemos q ir a las 5 para q nos den un turno quien sabe cuando .una verguenza porq lo que no ocupamos los medicos siempre es un trastorno y nos sacan bien de nuestra jubilación. Podrian cambiar algunas cosas para comodid de la gente . gracias
silviasilv  Solución rechazada:

Recién llamo y siguen sin dar número por telefeno .yo vivo fe una punta a la otra y tengo que ir a las 5 para sacar un turno en el cual no me atenderán en ese día

27 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder