Hospital Maria Curie

Denunciante x personal ambulanciero

Tuve la desgracia de conocer a una persona de muy mal agrado ahí adentro x sobre todo xq este señor esteban varela dijo q sus manos x tema de relación con el paciente con cáncer se verían afectadas y lo dijo luego de manosearme además de luego cobardemente decir q tenia novia y q x favor no haga escándalo ..q clase de bestias contratan uds....así es como trata a una mujer no me imagino a pacientes oncológicos con q clase de dementes trabajan ???

Valeria V  Solución rechazada:

Nadie me llamo del.lugar y además la persona denunciada Esteban Varela fue nviado para dañarme psicológicamente y mi auto estima tmbn x un tercero

Valeria V  Solución rechazada:

Minimo q lo.hechen.o lo cambien de hospital o lugar privado creo ahí no se va a hacer "el vivo" y q no tgo pacientes oncológicos ya q usa a los enfermos con otros fines....miren lo q dice.???