Hospital Italiano De Buenos Aires

Turno 11.45 / hs de atención 15.05 !!!!!!!!!!!!

En dos oportunidades me presenté al sector de obstetricia con turno programado con fecha y hora de atención. Tuve que esperar casi 3 horas para q me atiendan. El doctor me sugirió que si no podía esperar cambiará de profesional. preguntó alguien que esta en una situación de embarazo de 36 semanas puede esperar tres horas. Para que se da un turno si te atiende cuando quiere. Lamentablemente realice la queja correspondiente porque es una falta de respeto. en la sala de espera se encuentra un cartel con los derechos de los pacientes a los cuales me remito que no se cumplen, ya que el tiempo de espera es excesivo y no se respeta al paciente. y el rey de la selva sigue atendiendo. .