Hospital Italiano De Buenos Aires

Terapia pediátrica del hospital italiano irresponsables hacia su deber

Hace días venimos pidiendo el aire que nos pongan bien le ponen más de 30 grados y mi hijo está muy crítico internado en la parte de terapia pediátrica los oncologos y los médicos cualquier cosa las medicaciones se olvidan y hay que hacerles acordar para que se acuerden muy maleducados y no reconocen que están haciendo mal las cosas directamente dejan morir a las personas hasta que no pasa algo muy grave tienen mucha empatía hacia las personas ahora mismo mi hijo está en un lugar encerrado con 30 grados de calor y no l responden para que bajen la temperatura y además de estar muy mal no puede descansar dignamente es inhumano todo lo que hacen