Hospital Italiano De Buenos Aires

Suspensión de servicio de internación domiciliaria, repentina

Anoche el servicio que ud tienen contratado (activar salud) ha interrumpido ,sin aviso previo alguno , la asistencia de enfermeros.a domicilio enteradome anoche ,por medio de una enfermera, minutos antes de tener que concurrir. Cuento desde el día 5 de octubre con internacion domiciliaria (un mes) solicitada por los profesionales que me asistieron .el fin de semana pasado me he descompensado (vivo sola en pvcia de bs. As) y mis hijos me han trasladado al htal (central) donde he estado en guardia realizandome estudios .esto ha durado practicamente hasta ayer ( estamos en pandemia y he tenido que quedarme cercana al htal dado mi estado y el pedido de los médicos que me acercase a guardia en tanto no mejorase ) donde me han realizado un ecodopler coronario. Mi traslado hacia capital fue previamente informado por mi a los enfermeros q asisten a mi domicilio para que estuviesen al tanto. Ayer al mediodía he informado de mi ingreso a esta gente , me dijeron que acudían y luego ha pasado esto. Esto resulta en un abandono de persona por lo que les pido que la rta no sea vía mail sino a través de alguien responsable del htal que pueda darme una rta razonable y de rápida solución a tamaño despropósito. Lo que me dicen ahora es que el htal es quien me ha suspendido el servicio . Penoso y precario lo de activar salud desde el inicio por la falta de cuidados miínimos que he tolerado pero esto ha rebasa todo límite de tolerancia. Les dejo mi celular 1165554423