Hospital Italiano De Buenos Aires

Oftalmología hospital italiano zona oeste solo ramos mejia y san justo

Buen día. Quisiera dejar por escrito el reclamo por la atención del hospital italiano.hace meses que trato de pedir turno para oftalmología para la receta de mis anteojos. Recién hay turno en septiembre, 4 meses y en ramos mejia o san justo. Además, vivo en ituzaingó y para asistir hasta el lugar que me autorizan debo tomar 2 colectivos y el tren con el riesgo que conlleva por el coronavirus. Estoy pagando una cuota de más de 33 mil pesos y no tengo cobertura en ninguno de los periféricos cercanos, estoy peor que con pami. Me siento e*****do y abandonado. No puede ser que no tengan un sistema de reintegro o de atención domiciliaria. Cuatro meses para una persona mayor como yo, puede ser la espera de la muerte. Generalmente, tampoco hay en farmacia stock de la medicación que necesito. No puede ser que no tengan agenda ni medicación, no estoy recibiendo la atención por la que pago. Estoy muy defraudado con la atención de la prepaga. A esta edad, después de haber pagado tantos años la prepaga sin darle gastos, no quiero darla de baja y no me parece justo que no haya cobertura. Una verguenza. Atte.

Lorena S  Solución rechazada:

No tuve comunicación del hospital Italiano

Lorena S

No se comunicaron