Hospital Italiano De Buenos Aires

Guardia covid

Sábado 1/1/22 ingreso a guardia covid con muchos síntomas y fiebre. Entiendo q había mucha gente. Pero más allá de esperar 3 hs para ser hisopda, el mal trato recibido desde el personal administrativo hasta el mismo médico q me atendió, deja mucho q desear. No recibí nada de información, ya q lo q preguntaba no me lo respondían. El médico no me revisó en lo absoluto, me preguntaba y a la vez me interrumpía con fastidio. Le fui y no me dió ningún instructivo ni constancia, nada. me dijo q iba a tener q esperar 1 o 2 días y nada más. Me fui llorando de la indignación. Mi flia al otro día se hisopo x el gobierno de la ciudad y al rato tenían el resultado y fueron rápidos y amables. No como en el italiano. Encima corroboré q hacían pasar gente q estaba después xq el q tenía un chaleco q nos hacía pasar desde la calle, cuando me estaba x hisopar este médico, le dijo q llame a x persona y él le dijo q afloje xq ya estaban auditando a quienes llamaban ( el médico no sé quién era xq como dije no me dió ningún papel, pero tenía un ambo muy particular, una pierna azul y otra celeste, bien flaquito). Aún espero mi resultado. Había una "administrativa" supongo, en la guardia covid q iba y venía cuando la ví sentada fui a preguntarle si sabía cuánta gente había y de muy mala manera agarró el micrófono y habló tan fuerte q sonó bastante mal y me dijo q cuando me llamen pregunte todo lo q quería saber. la verdad un trato de cuarta. Yo entiendo q era feriado, pero quién tiene vocación trabaja bien y amablemente sea el día q sea. Y más con gente q se siente mal y tiene miedo. Yo trabajo justamente de lo mismo trato muy bien a la gente aunque me pregunten cosas q no sean de mi servicio. Lo importante es trabajar con dinamismo y hacer q la gente esté ahí dentro lo menos posible.