Hospital Italiano De Buenos Aires

Aumento cuota

horacio basaldúa
socio 105769

Mi reclamo es acerca del aumento indiscriminado de la cuota. soy socio hace más de 30 años y mi cuota pasó de ser en diciembre/23 $ 127000. A febrero $ 232800. Casi el doble. Una vergüenza. Mi salario subió un 10 % y la obra social casi un 100. nos están empujando a irnos hacia un sistema de salud colapsado. se amparan en la "liberación del mercado" del emperador milei. Mientras sus médicos cobran a 3 meses y para conseguir un turno hay esperas de más de 60 días. Veo que de "sensibilidad social" el hospital no conoce nada. Una vergüenza. horacio basaldúa socio 105769
Horacio B  Solución rechazada:

Simplemente me contestaron que hiciera el reclamo a través de una página de ellos y seguidamente que la cuota vuelve a aumentar en marzo. Siguen con su política de "ahogo" a los socios. El que gane una fortuna seguirá siendo socio y el resto "nos deberemos ir"

13 de Febrero a las 8:16 hs.Responder
Horacio B  Solución rechazada:

El Hospital sigue con el cuento de que ahora está desregulado y oueden aumentar a "discreción". Nada de nada les importa la situación económica de los socios. Muestran la verdadera cara de las obras sociales pagas. Ningún fin social, simplemente un NEGOCIO.

24 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
Horacio B  Solución rechazada:

Hola, buen día. Mi reclamo fué por el abusivo aumento de la cuota, sin ningún tipo de relación con los ingresos que cualquier persona tiene. Del valor de diciembre//23 al de febrero/24 han pasado de $ ****** !a $ ******. Es decir más de un *** % en 3 meses, y ahora anuncian un 15% más para marzo. Demuestran la avaricia empresarial a la que lo único que importa es su ganancia. El rico podrá pagar y tener atención sanitaria, los miles de trabajadores a arreglarse cómo puedan. Una actitud repudiable