Hospital Italiano De Buenos Aires

Asistencia domiciliaria

Mi madre es socia del plan de salud, tiene internación domiciliaria.
actualmente con 91 años y diagnosticada con alzheimer desde hace 7 años.
si motricidad es lo más afectado, por lo cual no puede higuenizarse sola.
se nos exigió certificado de discapacidad para darle asistencia domiciliaria.
ya perdí la cuenta de cuántas "empresas" y asistentes tuvimos que soportar.
htal italuano la excelencia de la e*****
hay que denunciar pir abandono de persona o pedir un amparo de salud

Mi madre es socia del plan de salud, tiene internación domiciliaria. actualmente con 91 años y diagnosticada con alzheimer desde hace 7 años. si motricidad es lo más afectado, por lo cual no puede higuenizarse sola. se nos exigió certificado de discapacidad para darle asistencia domiciliaria. una vez logrado dicho trámite, comenzó un desfile de personajes nefastos sin capacitacion, preparación o experiencia en la gran mayoría de las personas que las "empresas" contratadas por el htal italiano, para dar este servicio de forma terceruizada. ya perdí la cuenta de cuántas "empresas" y asistentes tuvimos que soportar. ninguno de los reclamos realizados al htal italiano por las vías que presenta han servido de nada, simplemente la deriva a la "empresa" en cuestión y lo da por cado cerrado al día de hoy el estrés, las complicaciones, y los días sin asistencia por falta de personal disponible para cubrir el servicio, no han hecho más que complicar el cuadro de alzheimer y las dificultades personales para atender a personas mayores en estado de vulnerabilidad eso sí, de cobrar y de aplicar intereses al día 1 posterior a la fecha de vencimiento de pago, no se olvidan, ahí di hay muchas personas llamando y atendiendo. htal italuano la excelencia de la e***** hay que denunciar pir abandono de persona o pedir un amparo de salud
ALAN N

Si tuviste un problema con algún comercio podes iniciar reclamo, el reclamo es ***% online y la consulta es sin costo. Somos abogados especialistas en defensa del consumidor defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o déjenos un contacto y nos comunicamos. Saludos.