Hospital El Carmen

Mala atención en el hospital del carmen

El día domingo 4/4/2021 asisto a la guardia del hospital por tener a mi mujer con un fuerte dolor de pecho aclaro que mi mujer tienen antecedentes de enfermedad crónica de corazón luego de tener covid. Cuando llegamos a la guardia el personal de admisión no se encontraba en su lugar de trabajo. Salió una mujer de seguridad que violenta y agresivamente pidio que sacara la camioneta inmediatamente llega otro guardia de seguridad prepotiando gritando y tratando me de che diciendo que saque la camioneta a todos ellos le pedí que primero atiendan a mi mujer que continuaba con dolores de pecho más fuerte a medida que pasaba el tiempo en eso que paso como 5 minutos llegaron los de admisión me pidieron el dni de mi señora la ingresaron y la mujer de admisión se burlaba diciendo que mi señora tenía el corazón con agujerito. Mientras el de seguridad seguía con su maltrato violenta y amenazas. A posterior ingresa mi mujer la atiende un enfermero nunca ve a un medico/a más de 2 hs. esperando. Solo se sentían gritos de la supuesta médica cardióloga y no atendían a nadie. Es la 3 vez que voy y solo llego a que me atienda el enfermero en ese momento salió una camilla con 3 personas que llevaban un cadáver envuelto en una bolsa blanca a su vez salió una mujer que dijo hoy te tenes que morir porque no te van atender. nosotros nos dirigimos a la guardia porque así nos ordenó la medica cardióloga que nos lleva en crónicos de osep. espero respuesta de lo sucedido que se investigue a los de seguridad que no contribuye con el sistema sanitario del hospital del carmen.