Hospital Del Carmen

Hospital del carmen sin atención ante urgencias

Fuimos por una urgencia.... Nos encontramos con la triste noticia que había gente esperando hacía mas de 3 horas y ningún médico había salido a llamar un próximo paciente.... Había uno con problemas y dolores de calculo, pero por mas que golpeabas la puerta estaba trabada del otro lado con un pasador y no salía nadie. En prioridad iii, que es la de mayor urgencia estaba la sala vacía, con una computadora prendida y una silla.... Es decir no había nadie.... Es vergonzoso porque juegan con la vida de la gente.... Que pasa si en la espera se muere alguien... Quien paga la mala praxis.... El gobierno que esta fundido por su ineficiencia??