Hospital Central De Mendoza

Todo el día en el hospital sin ser atendido

Buenas noches el día de hoy 25/01/21 ingrese al hospital central al medio día por dolor en los riñones 18:00 hs me ve la medica de guardia me dijo que tenia cólicos renales y me envía a que me pongan suero y pude muestras de orina estuve 2 horas diciendo que tenia ganas de orinar me pusieron 3 sueros cuando reclame la enfermera me dicen que así es el hospital publico me tuve que retirar a las 22:30 voluntariamente después de casi 9 hs sin ser atendido y sin solución a mi problema medico sin comer y sin consumir líquidos en todo el día marceo juan amar