Hospital Central De Mendoza

No me quisieron atender por ser turista

Ayer por la noche fui a la guardia y no me quisieron atender. Cuando le dije que no soy de acá (vine de vacaciones) me dijo que tenían 6hs de demora (no había nadie dentro) y que ahí solo atendían código rojo. Me mandó a una clínica que está cerca y que es privada. Una vergüenza que traten así a los turistas y a la gente en general. No es el único. Me la pase de hospital en hospital y en todos no me dieron bolilla. Hoy estoy que me tengo que hacer una placa por posible neumonía y no tengo donde ir. Si me pasa algo respondabilizo al gobierno de mendoza por la mala gestión en la salud!

Elisa D  Solución rechazada:

Nunca respondieron el mensaje ni siquiera recibí unas disculpas