Hospital Central De Mendoza

Malas prácticas y no copias de pruebas

Sin hablar de las esperas fuera de lo normal mi esposa hizo turno antes de ayer por qué no podía respirar bien y tenía fuertes dolores de estómago es una persona grande con obesidad solo le dijeron que tomara turno al cardiólogo y al psicólogo sin darle absolutamente nada. Al otro día al salir de un consultorio privado veníamos en el taxi y mi esposa le dió un fuerte dolor en el estómago casi desmayada le bajó la presión es diabética ahí entraron a emergencias después de horas la vio el médico le pusieron suero y le hicieron unos supuestos análisis de sangre y le dijeron que todo estaba bien que era un supuesto calambre en el estómago no le dieron copia de nada de los supuestos análisis cosa que creo es ilegal para poder verificar con otros medicos competentes. Dijeron que si le volvía a pasar la internabam entre pasantes y médicos lo que hacen es asumir y dar de altas para pasar más personas como si fueran gripes o cosas leves sin abundar en un diagnóstico de verdad que son unos lentos irresponsables y poco profesionales esto hay que llevarlo a lo más alto es la salud de la gente.