Hospital Central De Mendoza

Ingreso con bicicletas

Hola, mientras en otros lugares fomentan el uso de bicicleta, algunos con incentivos economicos,el hospital central no deja que su personal ingrese al mismo en ella, sin motivo alguno, (previo uno ya tiene lugar en su lugar de trabajo y esta no molesta a nadie, casi,a los superiores si) ,esperemos que puedan solucionarnos esto y nos den un lugar seguro para que podamos trabajar tranquilos e ir en este gran medio de transporte que suma, no como el auto, que ya no podemos ir en él por que cerraron la playa,hay que pagar playa particular o dejarlo en la calle, y tampoco te podes ir en colectivo por que aumento y para mi caso son 4 viajes diarios,dejen de perjudicar a su gente. Gracias