Hospital Central De Mendoza

Falta de atención médica

La novia de mi hijo es de san rafael y transitoriamente está en la ciudad de mza, tuvo y tiene dolor de garganta y de cabeza, va con mi hijo al hospital central el sábado 13/11/21 a la noche y le dijeron que no atendîan esos síntomas y le dieron un papel con los centros de salud mas cercanos, los cuáles tenían errores por lo que les dificultó encontrarlos. Uno de ellos era en el barrio la estanzuela cdo preguntan le díce una persona "es en ese portón" golpéan y desde adentro le gritan "no hay nadie" e insisten hasta q los atienden. Realmente...deplorable todo, una burla, esto lo considero abandono de persona porque que un hospital público se niegue a atender y encima dar mal los datos es muy serio, por lo que haré una consulta a mi abogado pq no puede quedar así

yo C

Hola el doctor Rossi me vio viernes 22 para aserme cirugía tengo todo echo me qren aser sacar número de buelta cuando me duele la hernia tengo la horden otra la malla de la hernia alludarme xfs tengo descapasidad