Hospital Central De Mendoza

Enfermera y administrativo de traumatologia. un desastre

En el sector de traumatología la enfermera rubia que no quiso dar su nombre. Y el administrativo gonzalo. Son lo peor en la atención al público. La desidia con la que atienden la falta de educación y hasta la soberbia en decir que el médico no nos va a atender porque ella se va a encargar de eso. Siendo un control pos-operatorio.. Indigna. Ella nos dijo que podía venir cualquier día para pedir turno. Hoy nos dice que solo a través de qr. Siendo que el médico nos dijo que nos agregaran a los turnos. Ellos se niegan... Nos hacen venir 20 veces y al parecer no les interesa en lo más mínimo la salud de los pacientes. Deplorable la atencion de wste sector ... En particular la de estos 2 empleados.

MIGUEL O  Solución rechazada:

No se que es lo que se ha hecho. Nunca se me informó de dicha solución