Hosanna Spa

Malos tratos

El 16 de octubre 2015 he comprado seciones de spa en hosanna spa para regalarsela a mi esposa por el dia de la madre, en el dia de ayer 2/11 llama para pedir el turno como corresponde , dentro del horario indicado, estubo llamando todo el dia al celular de contacto que figura en el cupon, recien a ultima hora se pudo comunicar, de muy mala manera y totalmente irrespetuosa, la persona que la atendio le deice que tienen prioridad las clientas q van siempre, luego de una acalorada discucion logra que le de el turno para el 4/11 el tema es que si uno toma las seciones de spa son para relajarce y no para pasar un mal momento pregunta: que posibilidad hay de usar ese valor del cupon en otra cosa, por que mi esposa ya no quiere ir a un lugar donde la van a tratar mal por comprar un servicio en oferta?
eric G

De donde saco el nombre de la cuponera?

04 de Noviembre a las 0:46 hs.Responder