Honky Tonk

Cambio de cierre

Buen dia, mi hijo es usuario frecuente de la marca. Un 70% de su guardaropa son modelos de udes por su edad y xq es musico. Saben bien q no son prendas baratas pero con sacrificio y cuotas uno lo compra. Hace 15 dias compre un jeans en la sucursal de cabildo(en donde me atendieron excelentemente bien) y no me di cuenta que un falso cierre que tenia de adorno le faltaba la presilla. Lo noto mi hijo al probarselo y en seguida llame al local y se lo lleve para que me lo cambie. Como ese modelo ya no lo hacen mas me ofrecieron cambiarle el cierre. Cuando fui a buscarlo el cierre que le pusieron es verde!.y el jeans gris. No creo que una empresa como udes no tengan un cierre gris q haga juego con el otro. Quedo horrible y me desilucione de la marca x la falta de ganas de ganas de solucionar las cosas. Yo trabajo en una empresa de ropa formal para hombres y siempre le ofrecemos al cliente servicio en todo lo q necesite para q no solo nos compre una vez sino para q vuelva a seguir comprando. Lamento q no sea la politica de udes. Asi q pague $ 3000 en un jeans que quedo un mamaracho! desilucionada con la marca!!!