Homecenter

No he recibido una silla elevador reclinable con calor y masaje | cuerque compré

Compre por internet una silla elevador reclinable con calor y masaje | cuero eléctrico multifuncional sofá silla. al hacer seguimiento al envio, dice "entregado" sin que hasta la fecha yo haya recibido el producto. necesito la silla o que me devuelvan el dinero lo antes posible.

aavargasc  Solución rechazada:

Esta fue la respuesta por unas compras por las que pagué $***.***,00, y $***.***,00 y por las que recibí unos guantes y una almohada de inflar en U (2 productos que no necesito y por los que nunca hubiera dado esa cantidad de dinero):
Lamento traerte una mala experiencia de compra. Verificamos su pedido y encontramos que lo que compró es el pedido que recibió. Puede verificar la información de su pedido cuidadosamente. El producto que compró tiene diferentes configuraciones. La configuración de alto precio es diferente de la configuración de bajo precio. Es posible que se sienta atraído por nuestros productos de alta configuración y, por error, seleccionó un producto de baja configuración al realizar un pedido. Esto no es del todo responsabilidad nuestra, pero para expresar nuestra amabilidad y sinceridad, podemos proporcionarle un código de descuento del 10% para su próximo pedido.