Homecenter

Homecenter no responde por la compra

Compré, a través de la página de homecenter un sofá cama , cuando reclamé por la demora me dijeron que esa no era la página de homecenter, y que me habían e*****do, que lo sentían mucho, pero que ellos no podían hacer nada. Rico, rico, y mi platica de perdió

Guillermo R  Solución rechazada:

A pesar de haber demostrado que hice la compra a través de la aplicación HOMECENTER, y que DAVIVIENDA realizó el desembolso, no fue posible que me entregaran la mercancia ( el sofá cama). La respuesta fue que habían duplicado la página de HOMECENTER y que me habían estafado, y por eso no me podían responder por la compra. GRAVE

Guillermo R  Solución rechazada:

HOMECENTER debería tener un mayor control sobre su página de compras, para evitar que los clientes estafados se sientan defraudados al negociar con HOMECENTER. Igualmente los bancos deberían abstenerse de desembolsar el valor de la compra a cuentas piratas, caso HOMECENTER PAGOSONLINE*DL

Guillermo R  Solución rechazada:

Porque yo les compré a travès de la página HOMECENTER, pero ahora dicen que pagué fue a PAGOSONLINE*DL, y que ellos no tienen ni idea quienes son ellos, por lo tanto perdí mi dinero. Grave anta desfachatez

Guillermo R  Solución rechazada:

Lo que necesito de HOMECENTER es que me entregue el sofá cama que les compré, y no tanta disculpa porque PAGOSONLINE*DL me estafó. HOMECENTER debe tener sistemas de seguridad para evitar que los estafadores utilicen su plataforma, con el Logo incluído, para robar a los clientes que confían en una empresa como HOMECENTER

Guillermo R  Solución rechazada:

La empresa dlocal go acepta que sí recibió el pago que les hice a través de DAVIVIENDA ( a PAGOSONLINE.DL) y que lo abonaron a ellos, pero que no pueden hacer nada más. Conclusión mi platica se perdió, porque solo dan respuestas evasivas, igual que HOMECENTER COLOMBIA, pero el sofá cama que compré se extravió