Home Solution

Trabajo incumplido

Mi primer experiencia fue pèsima. Contratè un electricista , el sr walter carlana, quien cobrò una "consulta"de $1500 a cuenta de un trabajo que nunca hizo.una estafa

Walter C

Sra Lidia su pago fue por la visita , diiagnostico y presupuesto de un trabajo que no acepto realizar, Si ud hubiera realizado el trabajo , kla visita se descuenta del total. Este compromiso fue aclarado previamente, Atte Sr Walter Carlana, Matricula T****. Atte

bEATRIZ T

Està equivocado: ud no hizo el trabajo , porque dijo que pertenecìa al consorcio,Ni siquiera llamò para consultarme si querìa realizarlo yo. Es màs, al contactarlo respondiò que era una cosa muy simple, sòlo conectar dos cables.No tergiverse las cosas

bEATRIZ T

Yo lo llamè para que lo resuelva, no para hacer un" diagnòstico", màs caro que el de un profesional mèdico

Walter C

Sra Lidia , no estoy de acuerdo con su punto de vista. Las condiciones comerciales fueron habladas y aceptadas por Ud, yo no haago vsitas gratis, no tengo tiempo para eso. Atte Walter

bEATRIZ T

No hay otro punto de vista.Yo lo llamè para que me solucione un problema.Se fue del depto , sin siquiera llamarme . No era una" consulta" SINO UN TRABAJO QUE NO HIZO

bEATRIZ T

UD NO TIENE TIEMPO??.YO NO TENGO PORQUÈ PAGAR DINERO POR su " Diagnòstico" ,( a pesar de haberlo hecho). Ud , acaso piensa que es el dr.Favaloro?