Home Solution

Que me devuelvan en dinero que me estafó el albañil

Por medio de éste portal contraté los servicios de un albañil que me estafó, la empresa es solidariamente responsable pero no se hace cargo

laura A  Solución rechazada:

A nadie se le ocurra contratar nada en absoluto por homesolution, el albañil que contraté por medio de tal plataforma me estafó y a pesar de haber ido a mediación (ya que por ley la plataforma es solidariamente responsable) se lavaron las manos. Es decir, ingresan delincuentes a su plataforma a los cuales les cobran una comisión pero cuando las papas queman se borran, aunque por ley son responsables, Mi próximo paso es iniciar acciones legales pero todos tengan cuidado con esta gente

23 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
laura A  Solución rechazada:

Home Solution ofrece los servicios de delincuentes a los que les cobra un porcentaje, luego tales delincuentes no cumplen con los pobres ilusos que los contratamos a traves de Home Solution y a pesar de que legalmente son solidariamente responsables, se borran, Nunca contraten por medio de Home Solution, son vulgares delincuentes

04 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder
laura A  Solución rechazada:

NUNCA SE LES OCURRA CONTRATAR SERVICIOS A TRAVES DE HOMESOLUTION, LE COBRAN UNA COMISION A QUIENES OFRECEN EN SU PLATAFORMA Y DESPUES SI QUIEN CONTRATASTE TE ESTAFA ARREGLATE, ELLOS SE LAVAN LAS MANOS A PESAR QUE ANTE LA LEY SON RESPONSABLES

19 de Diciembre a las 11:43 hs.Responder
FABIO B

hola, volvio home.solutions y en mercado libre vendiendo por catalogo, que es un sistema de ML para tener distinto puntos de ventas, el mismo vendedor le compre una heladera muchos$$$$$ me llama para cordinar la entrega, me dice mal el numero de mi direccion cuando corrige anula la venta, pide disculpa y vuelve a enviar el link al cual accedo, y vuelvo a pagar, pero esta ves es mercado pago, cai en manos de un ******dor sin pensarlo, mercado libre no se hace cargo de este tipo de compra y es logico porque lo aclara en su pagina, tras de haber denunciado al ******dor tel +54 9 ********** (googlear otras ******s de este numero) mercado libre me cerro la cuenta en forma permanente que tengo hace 15 años, y con la devolucion de dinero que me quedo en MP en mayo. no se que pensar los dejo a su criterios.

FABIO B

perdon tipee mal, house.solutions