Home Solution

Prestador no cumplio con garantias

Prestador pablo barcala hizo varios trabajos en mi casa (albañileria, pintura, gas, plomeria). Todo mal. No cumplio con la garantia. Se ofrecia como maestro mayor de obras y gasista matriculado. La empresa no verifico sus titulos. No lo era. Hice la denuncia penal por usurpacion de titulos y honores y fue condenado. El reclamo ante defensa del consumidor no resolvio el problema. La empresa tiene responsabilidad solidaria por ley. No se hicieron cargo.

Ines S

Agrego mas info. Hice el reclamo al coprec. Se presento matias celani por la empresa y dijo que barcala tenia que solucionar el tema. Previamente jorge huck me habia dicho que barcala habia hecho su descargo y desestimaron mi reclamo.

Ines S  Solución rechazada:

Home solucion incumple con la ley de defensa del consumidor que establece su responsabilidad solidaria con el prestador. Lo sabe bien. Hice el reclamo a la secretaria de comercio y la conciliadora se lo dijo a matias celani, de la empresa. Dicen que el problema lo tiene que resolver pablo barcala, que no se hace cargo.

Ines S  Solución rechazada:

Home solution sigue incumpliendo con la ley de defensa del consumidor que establece su responsabilidad solidaria con el prestador

Ines S  Solución rechazada:

Home solution no me contesto. Insiste en incumplir con la ley de defensa del consumidor