Home Solution

Homesolution te manda ladrones

me cobró 120.000$ y me robó dinero que estaba sobre mi mesa.
a ella le dijo q lo esperara el lunes y la dejó plantada
luego nunca más atendió el celular
ni contesto mensajes
homesolution tampoco contesta

yo quiero q me devuelvan lo que me e*****ron por culpa de homesolution
ellos le dieron mi teléfono a un delincuente que contrato a otro delincuente
que horror tener organizaciones de ladrones

El problema es que solicite a homesolution un plomero.le dieron mi teléfono a una persona sergio y este vino dando otro nombre o vendió el trabajo lo cierto es q cuando terminó lo que dijo q había hecho, llamo a alguien y le pregunto cuánto cobrar me cobró 120.000$ y me robó dinero que estaba sobre mi mesa. a los 30 minutos de que se fue se me inundó la casa, se me mojo el celular y los muebles. Este delincuente no me atendía.mi mamá logro que atendiera porque no reconoció el celular a ella le dijo q lo esperara el lunes y la dejó plantada luego nunca más atendió el celular ni contesto mensajes homesolution tampoco contesta yo quiero q me devuelvan lo que me e*****ron por culpa de homesolution ellos le dieron mi teléfono a un delincuente que contrato a otro delincuente y no solo me robó 120.000$ y dinero que tenía en mi casa sino que me rompió la cañería y provoco múltiples daños en mi vivienda homesolution es sin duda responsable porque no verifican a quien le dan un contacto que horror tener organizaciones de ladrones
Maria C  Solución rechazada:

Solo lo pusieron al ladrón en la lista negra pero no me devolvieron la plata

06 de Noviembre a las 7:29 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Contratan a delincuentes sin verificar.y cuando te roban solo los sacan de la lista.no tienen compensación ninguna para el cliente

17 de Noviembre a las 6:38 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Porque ellos sni se hacen cargo de los daños
Solo sacaron al ladrón de su lista

02 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder