Home Solution

Estafa tecnico de heladera

Necesito por favor poder comunicarme con algún representante de la página. El técnico cristian daniel bloise quemó la placa de mi heladera al conectar un fusible que no era el indicado para la misma. Me dejó sin heladera por 1 semana diciendo que la iba a arreglar. Ahora no quiere volver a mi domicilio a menos que le transfiera previamente dinero por algo que él rompió. Hasta antes de que el técnico viniera a mi domicilio mi heladera andaba y enfriaba, solo tenía un error en el panel. Ahora estoy sin heladera, sin la placa, me tiene de rehén y encima extorsiona con no venir a menos que le pague. Dejó de contestar los mensajes y llamadas por lo que voy a proceder con la denuncia por e*****. me hizo perder tiempo, gasté dinero en hielo, transporte, tuve que pedir prestada otra heladera. Es un mentiroso y e*****dor.