Home Solution

Clientes estafados por empresa bg contruccionews

Fuimos e*****dos. En noviembre del 2022 contratamos por intermedio de la plataforma home solution a la empres bg construcciones a cargo de braian gasañol ci.4.653.948-9 quien nos presupuesto para la realización de una cocina 8600 dólares con mano de obra y materiales incluidos. Nos cobro un 25 % por adelantado y el resto en 6 cuotas a pagar todos los viernes. La obra incluia un pequeño galpón debajo de una escalera, el cual comenzaron y lo terminaron un mes después y tras varios pedidos para que se resolviera, trabajo desprolijo y mal terminado. Ademas incluía una pared divisoria con una ventana de 150 x 120 y puerta con reja...la ventana aun no esta colocada y la puerta de madera y reja quedo por la mitad y mal colocada,sin las terminaciones de material y torcida, ademas la puerta de reja la colocaron al reves. La pared paralela a esta debía ser de ladrillos a la vista...los taparon de mezcla arruinando la fachada, tuvieron que calar cada espacio entre ladrillos para lograr que quede aceptable...la pared esta torcida y las terminaciones muy mal hechas. Falta pulir el enduido y pintar la parte lisa de dicha pared en a parte donde no hay ladrillos. se rompió parte de un parrillero y no se arreglo, las patas para las mesadas y las plateas se hicieron mal 3 veces, siempre quedaba torcidas, lo mismo las plateas quedaron con las pendiente hacia adentro de los muebles. El techo aun sin terminar se llueve, y las terminaciones del hisopanel muy mal hechas, con remiendos de otro color y sin tapas laterales. Falta la claraboya central porque la empresa no tiene dinero para comprarla, lo mismo sucede con las aberturas. Las cerámicas de la cocina mal colocadas, y mal cortadas, un gran desperdicio de material. Los revoques sin terminar. Del 100 % de la obra se realizo un 40% y la empresa se retiro hace 15 días y no da explicaciones ni soluciones concretas. Falta...colocar aberturas, terminar el techo, colocar cerámicas, hacer arcada, desarmar cocina vieja y arreglar todo.
Sylvia M  Solución rechazada:

Se han comunicado conmigo dos personas de Home Solution una de ellas esta oficiando de mediador entre la empresa y nosotros. Pero ha quedado solamente en eso, varios mensajes y ninguna accion concreta.
Calificamos a la empresa como se nos indico exibiendo la situacion y la verdad de los hechos.
Estamos a la espera.
De todas formas ya hemos realizado la denuncia en FISCALIA donde fue tipificada de ESTAFA.
Profesora Sylvia Mota

21 de Febrero a las 20:44 hs.Responder
Sylvia M  Solución rechazada:

Buenos dias, un asesor de Home Solution comparte los correos entre ambas partes, no hay otra novedad, la empresa BG Construcciones no ha reparado los daños ni ofrece minguna solucion.
Profesora Sylvia Mota

Sylvia M  Solución rechazada:

La ultima comunicacion fue el 28 de Febrero del **** y desde ahi ninguna otra novedad. Para continuar con la obra hemos tenido que invertir aprox. *** mil pesos mas entre materiales y mano de obra que ya habia sido pagado a la empresa BG Construcciones.