Home Sentry

No me trajeron lo que pedí, se llevaron el pedido y nunca regreso ,

constanza de benavides
cc 46353173

Hice un pedido para home sentry , me trajeron cosas muy diferentes a lo que pedí y pague 162.980 pesos y el domiciliario trajo una factura por 98.000 , le dije esto no es lo que yo pedí y la respuesta fue , que el no sabía comprar y que un conductor que estaba ahí se lo había comprado, le devolví todo y le pedí que me trajera lo que yo había pagado se rio se llevo todo y me robó jamás volvió, si usted ve mi récord de compras es muy alto . Necesito que me devuelvan mi dinero o me traigan los productos que pedí . constanza de benavides cc 46353173
Constanza G  Solución rechazada:

Por que pague por unos productos que no eran y un montón de dinero mucho más alto de lo que me mandaron , una diferencia de costo de $ 64.*** pesos

Constanza G  Solución rechazada:

Se robaron mi dinero de frente

Constanza G  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron mi dinero