Holcim

Incumplimiento de distribuidor

Buenas noches. El pasado mes de febrero., consigne. A la empresa holcim el valor de 3 mulas x intermedio de un dis tribuidor de ibague tiendas servicem el encargado o gerente es el señor jorge arteaga. que llegó presentándose como distribuidor de holcim e inicie una relación comercial pero el despacho de las mulas consignadas hasta el momento no se ha dado el señor arteaga se ha venido escudándose primero que la planta estaba dañada y luego que ustedes le prohibieron vender en el carmen de apicala me siento timado y como la consignación la hice diréctamente a holcim necesito que x favor me orienten en el proceso de devolución de mi dinero o con el despacho correspondiente de los sacos consignados con quien puedo hablar para que me ayude en el tema. Muchas gracias. Mi correo es pin******m quedo atento a su pronta y amable colaboración