Holanda México

Pedí cambiar mi congelador de holanda y llevo un año esperando

Desde junio del año 2020 pedí que me cambiaran mi congelador por uno más pequeño, a las dos semanas vinieron a recogerme el que tenía me dijeron que el siguiente fin me traerían uno pequeño, ya es abril del 2021 y no me han traído uno, he estado llamando, haciendo reportes y no me dan solución, solo me traen con que en 6 días y 6 días y no me resuelven. Me pasan de un contacto a otro y no me dan la solución.

Martha E  Solución rechazada:

Me comunico a atención a clientes y no responden, por WhatsApp me dicen que no es el área donde pueden ayudarme y tengo el número de un supervisor y solo me dice que espere y ya casi va a ser un año desde que pedí el cambio.