Hola Vet

Ignoran el pedido de baja y siguen cobrando cuotas

Busquei info de possíveis pre pagas para mascotas, me contactó está hermosa empresa. Solicitaron datos de mí tarjeta de débito, les pasé por b*****, porque nadie debería pasar todos los dígitos y código de seguridad. En la misma semana aparecieron compras desconocidas en mí cuenta. Cambié la tarjeta, expliqué a ellos que no estaba acusando a nadie de los gastos pero que no volvería a informar estos datos por teléfono. me dijeron que aguardarian los datos de la nueva tarjeta para el pago de las cuotas (creo que no entendieron que tuve problemas con eso y no volvería a pasar datos). Así que solicité cancelación del plan hasta recuperar ni dinero y fui a buscar otra obra social que no solicite este tipo de dato para pago. ahora dos meses después me vienen cobrar 2 cuotas supuestamente atrasadas, y como seria insuficiente cobrar algo que pedí baja, no me deja hablar, me interrumpía todo el tiempo la chica, aumentaba el volumen de la voz, por fin, una mal educada. Quiero baja del servicio y no voy a sacar dinero que necesito para mis cuentas para pagar 2 cuotas de un servicio que solicité baja.
Damaris B

Que datos?

Damaris B  Solución rechazada:

La deuda volvió al sitio BCRA y con un monto aún mayor que el anterior. Impresionante!

09 de Febrero a las 21:06 hs.Responder