Hoffman

Hoffman el posventa deja mucho que desear

Compre 4 anafes electricas, tengo una fallada y lo primero que me dicen que me reitegran el dinero , como paso casi un año me querian dar la mitad de lo que sale hoy, le dije eso y me dijo enviala corre por tu cuenta, asi como el envio una vez arreglada, la envio y no llega a destino , se encuentra en la suc de correo argentino y no quieren ir a buscarla (primero de dicen que si) , el posventa es malisimo, no tengo solucion

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

juan C  Solución rechazada:

No solo no respondió al reclamo , le envié un WhatsApp a atención al cliente y tampoco tuve respuesta

juan C  Solución rechazada:

Me dieron otra opción repararla con técnico de mí localidad y hacerse cargo , veremos

juan C  solución recibida:

Conseguí un técnico en una ciudad cercana y Hoffman se hizo cargo del arreglo