Hisense

Hisense son unos impresrntables

Buenos días ,el 1/7/2021, compré online un frigorífico hisense, y el 14/6/2022, no estaba enfriando, me pongo en contacto con la tienda, me dieron el teléfono de hisense en valencià, cómo era casi fin de semana, no se pudo hacer nada, llamo al servicio técnico de gerona en para quedar un día,. Nunca se ponen en contacto, tienen mucho trabajo,.pero al final en esa semana vienen y me dice que creen que es una perdida de gas, pero necesitan la autorización de hisense para hacer la prueba , .otra semana que se pierde y yo sin nev****a la semana siguiente viene el técnico otra hace la pruebas no encuentra por donde pierde, pide el cambio de frigorífico y otra semana sin nevera. Llamo y me dicen que el técnico envío la solicitud a otro departamento, otra semana sin nevera, luego a la otra semana se ponen en contacto conmigo para que acepte otro modelo de más baja calidad que el mío y más sencillo , pero les digo que vale,. Y vuelvo a llamar , llamo cada día y no me saben decir cuando me traen el frigorífico, dicen está en la transportadora, y hoy viernes a 8/7/2022, sigo sin frigorífico les he hecho varias reclamaciones, a parte de llamarlos dos veces al día y nada sigo sin. Frigorífico, una vergüenza con mayúscula. Si alguien se plantea comprar algo de esta marcano se lo recomiendo, visto mi caso todo muy mal.

Carmen R  solución recibida:

Mi experiencia muy mala, no he sentido la agilidad para resolver mi caso de un frigorífico con menos de un año de comprado y que ya me dé problemas en pleno verano, me tuve que discutir con los de atención al cliente en varías ocasiones de lo desesperada que estaba,. Todo muy muy lento