Hisense

Frigorífico no enfría

El año pasado compré un frigorífico hisense y no me ha durado siquiera un año porque ya no me enfría ni el congelador ni la nev****me imagino que esta marca deja mucho que desear por lo que no es nada recomendable he llamado hoy al servicio técnico porque está en garantía y aún estoy esperando su respuesta me imagino que me resolverán el problema de alguna manera o cambiándome la o reparandomela
Vicente G  solución recibida:

Bastante malo con Hisense administrativamente está solucionado el cambio pero prácticamente me han dicho en la tienda que si puede ser me lo harán la semana que viene pero el mismo modelo no está y tengo que pagar ***€ más por otro todo y que habrá pasado ya tres semanas
Resumiendo el SAT de Hisense un desastre