Hisense

Frigorifico con solo tres meses ya estropeado

Compré un frigorífico en agosto y ya se ha estropeado algo tan importante como el compresor. Llevo ya tres semanas sin frigorifico, el servicio tecnico vino primero con un compresor equivocado y ahora se lava las manos y me redirige a la fábrica. La fábrica llamas y llamas y no te dan respuesta ni solucion. Una aunténcia verguenza de marca, como pueden dejar a una familia sin frigorifico 3 semanas y a ver lo que tardan en resolverlo.

Xavi S  solución recibida:

Después de más de 3 semanas esperando al servicio técnico vinieron con una pieza que me dicen que hace una semana que la tienen, pero que Hisense les tenia que confirmar que valía para mi frigo porque no era igual al original. 1 SEMANA HACIA QUE PODIA TENER LA NEVERA REPARADA y por su lentitud y mal organización me tuvieron esperando, más las dos que ya llevaba. Fatal, no vuelvo a comprar absolutamente nada de esta marca.