Hisense

Avería frigorifico

Compre un frigorífico para una casa de veraneo desde el prer día no enfriaba la nev****, reclamé a la tienda y nos dijeron que en unos días enfriaria y nada en un mes seguía sin enfriar al año siguiente igual y avisemos al servicio técnico le saco fotos y no le pido hacer nada y eso fue en agosto y aún sigo esperando , me he puesto en contacto con atención al cliente y no me responden , ahora lo intento por otra vía ,me siento ignorada y no sé qué hacer en este caso

No se han puesto en contacto commigo

29 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder

No se han puesto en contacto commigo

29 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
Mercedes M  Solución rechazada:

Sigo esperando una contestación ,todavía no me han respondido nada, no dicen nada sigo esperando

10 de Diciembre a las 4:59 hs.Responder