Hipotecario Seguros

No me dan respuesta de mi seguro hipotecario

Hola buenos dias estoy solicitando una solución sobre una denuncia de un siniestro que reclamé a mi seguro hipotecario por qué me entraron a robar a mi casa la cual está asegurada. La denuncia la hice el día 17/07/23 y del seguro me respondieron que el seguro se encontraba en mora y corroborando con la entidad bancaria que tengo anexada para el pago de del mismo está me informa que el seguro se pagó el día 14/07/23 osea que se encontraba vijente osea pago para el día que yo hice la denuncia de mi siniestro necesito una solución lo antes posible quede sin nada en mi casa y del seguro no me responden un seguro que lo vengo abonando hace un año aproximadamente necesito una solución urgente.