Hipotecario Seguros

Estafados por hipotecario seguros

Aceptamos pasarnos a esta compañía por que regalaban una camara de seguridad, sufrimos un robo y nos derivaron a maclarens seguros donde gabriel alfredo rosa nos liquido menos del 20% de lo que se llevaron, supongo que la compañia le paga para que haga eso y asi se desliga. tuve la enorme suerte que no se me incendio la casa por que hoy estaria literalmente durmiendo en la calle.
María J  Solución rechazada:

No nos dieron ninguna explicación de la liquidación, de hecho hablando con un agente del hipotecario para solicitar la baja insistió en que nuestra póliza cubría mucho más en item de contenido general, lo vamos a elevar a defensa del consumidor.