Hipotecario Seguros

Dar de baja seguro bhn y seguro vida del bhn

Quiero que me den de baja el bhn seguros y bhn vida del banco hipotecario nacional, ya que nunca se ha solicitado ni aceptado tal acuerdo, de la cliente bazan maria cristina. Te llaman por teléfono hostigando todos los días, se le dijo que no e igualmente como que se contrato el servicio y vino en el resumen de cuenta de la tarjeta. Es una vergüenza que estén constantemente molestando y llamando a la gente ofreciendo un servicio del cual se le dice que no se quiere e igual lo terminan incorporando al resumen de la tarjeta. Vamos a dar de baja todas las tarjetas del banco hipotecario nacional. Una vergüenza son, se aprovechan de la gente mayor y llaman a cualquier hora.